Diseño y Desarrollo web en Asturias y Madrid | Gestor de contenidos accesible
menu
 

Diseño y desarrollo de portales web accesibles

En Sentido Común nos esforzamos en desarrollar aplicaciones y páginas web creativas y operativas, que alcancen los objetivos de nuestros clientes tanto desde el punto de vista estético como funcional.
imagen_conoce

En nuestros trabajos, combinamos un diseño gráfico elegante y adecuado a la empresa y al sector en el que se encuentre, con una flexibilidad de contenidos muy importante aportada por nuestro Gestor de Contenidos Esencia, un CMS que genera webs accesibles, muy dinámicas y fáciles de actualizar. 

Un experto equipo de programadores garantiza la calidad de los desarrollos conforme a una buena arquitectura, usabilidad y accesibilidad.

Complementando su base tecnológica, Sentido Común ofrece también su experiencia de una década de diseño gráfico que conseguirá crear o mejorar su identidad corporativa.

En Sentido Común apostamos por el desarrollo de web adaptado a dispositivos móviles. Como puedes ver en esta misma web, su presentación varía según el tamaño del dispositivo desde el que se accede, lo que se denomina diseño "responsive"

  • Compartir
ATT.CLIENTE  985 89 16 43