Diseño y Desarrollo web en Asturias y Madrid | Gestor de contenidos accesible
menu
 

Web hosting with virtual servers

Disponemos de infraestructura propia de servidores virtuales sobre equipos físicos con cabina de discos, un conjunto que ofrece alta disponibilidad. Todo ello alojado en datacenter de última generación, con sistemas de control de condiciones ambientales, seguridad y conexiones de alta capacidad y respuesta.. 

 
alojamiento web empresa

Realizamos copias diarias y garantizamos la calidad y seguridad estructural de todos los portales alojados con nosotros. 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alta disponibilidad, con servidores en cluster en Windows y Linux.

Este sistema permite a dos servidores responder a los usuarios, de forma que si uno de ellos sufriera una caída, el otro seguiría operativo sin que afecte al servicio.

Todos los equipos acceden a datos en una cabina de discos en RAID, redundantes y extraíbles en caliente, ampliables y con tolerancia a fallos.
Este sistema ofrece la máxima disponibilidad y seguridad de los datos.

El servicio incluye además toda la seguridad ante caídas de tensión,con Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, así como equiposelectrógenos para casos de fallo eléctrico de larga duración. Porsupuesto cuenta con sistemas de refrigeración de última generación y sistemas anti-incendios que no dañan los equipos. Sentido Común ofrece también espacio para housing de sus propios servidores

  • Compartir
ATT.CLIENTE  985 89 16 43