2002-2017

Conocimientos

Crea tu Web con Sentido Común

Diseño y desarrollo de portales web accesibles

imagen_conoce

Diseñamos y desarrollamos páginas Web con una imagen actual y elegante adaptándonos a cada empresa y al sector en que se encuentre. Para ello utilizamos nuestro Gestor de Contenidos (CMS) llamado Esencia, que facilita a nuestros clientes la actualización de contenidos según sus intereses o preferencias.

Nuestros trabajos Webs cumplen con las máximas exigencias en cuanto a Usabilidad y Accesibilidad. La Usabilidad permite que los usuarios que navegan por la Web puedan encontrar lo que buscan de forma sencilla. La Accesibilidad refuerza el anterior concepto puesto que facilita que todo tipo de personas, independientemente de sus capacidades, interactúen con la página sin ningún tipo de problemas. Para que la Accesibilidad sea óptima adaptamos las Páginas a diferentes idiomas y regiones, a través de la Internacionalización.

La calidad que ofrecemos se basa en la amplia trayectoria de nuestra empresa con más de 12 años de vida en el mercado y de nuestro experto equipo de programadores con dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos Web para toda clase de empresas, instituciones y asociaciones.

<< volver

ASTURIAS

C/ Victor Garcia de la Concha, 26 bajo
33300 Villaviciosa (Asturias)

MADRID

Calle Velázquez 53 – 2º Izquierda
28001 Madrid

BARCELONA

M.C.N Av. Meridiana, 358
08027 Barcelona
SENTIDO COMÚN INTERNET S.L © 2002 - 2017