Diseño y Desarrollo web en Asturias y Madrid | Gestor de contenidos accesible
menu
 

II Cpto. de pinchos de Villaviciosa

Sentido Común colaboró con el II Campeonato de Pinchos de Villaviciosa.

Cartel II Campeonato de pinchos

Tras el éxito obtenido en la primera edición, este año se suman nuevos participantes y todos los maliayos están esperando tal evento con impaciencia. Dicho campeonato viene avalado por los más de 3.500 pinchos vendidos en los 11 establecimientos participantes en la edición pasada.

El pincho debe ser una creación culinaria cuidada y esmerada, formada por tres o más ingredientes que se pueda comer con la mano. Cada establecimiento participante deberá elaborar un pincho pudiendo ser éste frío o caliente. La preparación será totalmente libre, y se podrá utilizar los ingredientes y materias primas que se deseen.

El precio del pincho a concurso será de 2,00€. Los establecimientos ofrecerán a sus clientes pincho y una copa de Sidra Natural Nueva Expresión España a un precio único de 3,00€.

Para el Campeonato se ha seleccionado un jurado de expertos en gastronomía y un representante del Ayuntamiento de Villaviciosa que degustarán los pinchos el domingo a partir de las 11:00 de la mañana. El jurado valorará los pinchos de cada establecimiento según los siguientes criterios: armonía, creatividad, potencia, elegancia y presentación.  

Más información : II Campeonato de pinchos de Villaviciosa 2011 

 

  • Compartir
ATT.CLIENTE  985 89 16 43