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Herramientas

Central de reservas

La gestión de un alojamiento o la central de alojamientos de variosr esortes hoteleros necesita una aplicación web accesible desde cualquier dispositivo y que facilite el acceso a la información y poder ejecutar los pasos necesarios para completar una reserva.
Un portal turístico debe permitir a los gestores administrar el contenido del portal, las funcionalidades propias de estos establecimientos y facilitarle al usuario todo lo relevante para que gestione su estancia en el alojamiento.
 
Las principales funcionalidades que una web hotelera debe contemplar son:
  • Gestión de contenidos: noticias, ofertas, nuevos servicios.
  • Gestión de calendario de temporadas y disponibilidad.
  • Gestión de reserva online: para mejorar el nivel de servicio e imagen del resorte.
  • Posibilidad de interacción con el cliente.
  • Gestión de comunicaciones comerciales: newsletters, márketing SMS, etc.

Integrar todas estas funcionalidades en una misma plataforma mejorará el proceso de reserva y permitirá transmitir una inmejorable imagen al usuario al brindarle un proceso transparente e integrado para la organización de su escapada.
Información impresa de la página: https://www.sentidocomun.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=667&te=198&idage=1138&vap=0

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