Formación

Plataforma de formación e-learning 

Colegio Ursulinas Gijón

La Web del colegio Ursulinas de Gijón cumple criterios de accesibilidad web e incorpora una aplicación de gestión de contenidos para administrar la información corporativa de la web del colegio.

Además incorpora Liceo como plataforma de gestión Online de la actividad docente. Esto le permite  disponer de una moderna plataforma de e-learning para formación Online. Además incorpora funcionalidades que permiten gestionar la actividad docente del colegio o centro de formación. 

En definitiva La web del colegio Ursulinas de Gijón permite:

  • El E-Learning permite la posibilidad de aprender en cualquier momento desde cualquier sitio es atractivo para todos. Si disponemos de buenas herramientas de comunicación con el tutor, las reticencias de algunas personas desaparecen, ante la abrumadora mayoría de ventajas.
  • Contiene un módulo de evaluación que permite crear exámenes. Estos son definibles: exámenes tipo test, de desarrollo, etc. Además contiene varios módulos adicionales que le confiere un valor añadido: bibliografía, glosario, etc.
  • Zona privada para padres y profesores que permite entre otras cosas un completo seguimiento de los alumnos por ambas partes.
  • Zona de alumnos que les permite acceder a información muy util para ellos.
  • Herramientas de comunicación tales como foros y chats.
  • Otras herramientas de comunicación que permiten establecer comunicación con los usuarios conectados a la Web.

 

La solución web del colegio le permite que todo esto sea accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet y desde cualquier localización y horario. Los datos además se almacenan de forma centralizada, segura y con copias de seguridad diarias.

<< volver

ASTURIAS

C/ Victor Garcia de la Concha, 26 bajo
33300 Villaviciosa (Asturias)

MADRID

Calle Velázquez 53 – 2º Izquierda
28001 Madrid

BARCELONA

M.C.N Av. Meridiana, 358
08027 Barcelona
SENTIDO COMÚN INTERNET S.L © 2002 - 2017