2002-2017

Marketing online

Crea tu Web con Sentido Común

Marketing Online

marketing online

Los enlaces patrocinados son un complemento indispensable al referenciamiento natural. Permiten generar un tráfico de calidad a vuestra página web de manera inmediata, pudiendo posicionaros en las primeras búsquedas de palabras estratégicas para vuestra actividad. Estas acciones pueden ser vitales mientras se optimice vuestro referenciamiento natural (que puede ser un proceso largo) o como complemento para sectores con mucha competencia (turismo, comercio,...).

La compra de palabras claves es uno de lo métodos mas efectivos en Internet. Por una parte, por que es el método que mas aceptación tiene de parte de lo usuarios, y por otra, por que no se paga únicamente por trafico sino por un publico segmentado.

Sin embargo, para que estas acciones sean rentables y para optimizar su eficacia, tienen que estar planificadas respectando ciertas reglas. Nuestros especialistas en SEM (Search Engine Marketing) gestionan integralmente vuestras campañas de Marketing Online, con el objetivo de siempre maximizar el retorno de la inversión.

ASTURIAS

C/ Victor Garcia de la Concha, 26 bajo
33300 Villaviciosa (Asturias)

MADRID

Calle Velázquez 53 – 2º Izquierda
28001 Madrid

BARCELONA

M.C.N Av. Meridiana, 358
08027 Barcelona
SENTIDO COMÚN INTERNET S.L © 2002 - 2017