Patrocinios

Crea tu Web con Sentido Común

Voley Universidad Laboral infantil femenino

Sentido Común patrocina el deporte base

El equipo femenino patrocinado por Sentido Común Internet, ha disputado un gran Campeonato de España, proclamándose subcampeonas.

Un juego brillante hizo disfrutar a la numerosa afición que se desplazó con el equipo. Tras una primera fase complicada, las chicas que dirige Villa mostraron su mejor imagen en la segunda fase, la que da acceso a las semifinales, con un juego atrevido y rápido fueron dando cuenta de todos los rivales que se interpusieron en su camino, equipos de mayor potencial físico pero que no fueron capaces de mantener el alto nivel de juego mostrado por el IES Universidad Laboral.

Así pues el conjunto gijonés se planto en semifinales ante el CV Torrejón, un equipo de más altura que vendió cara su derrota y lucho hasta el final cada punto, pero que no pudo hacer nada ante la intensidad en el juego de las asturianas.

En la final esperaba el gran favorito, el IBSA canario, un equipo hecho a golpe de talonario y que cuenta con varias de las mejores jugadores españolas en sus filas, un conjunto con mucha mas altura que el IES Laboral y que en la final jugo su mejor partido del torneo, haciendo imposible el sueño gijonés de alcanzar la medalla del oro.
Destacar el gran juego mostrado por las chicas que entrena Villa, donde todas las jugadoras son importantes y atesoran una gran calidad, prueba de ello es que la colocadora Teresa Álvarez fue nombrada tercera mejor jugadora del torneo, un éxito individual que se hizo extensivo a todas sus compañeras.

El conjunto del IES Laboral esta compuesto por: Ayelen, Teresa, Sara, Menchu, Saray, Bea, Claudia, Ángela, Beatriz y Sandra, todas ellas dirigidas por Fernando Villarreal.

Triunfo del equipo en el trofeo Aixerrota que se traen tras una gran final disputada en Getxo.

<< volver

ASTURIAS

C/ Victor Garcia de la Concha, 26 bajo
33300 Villaviciosa (Asturias)

MADRID

Calle Velázquez 53 – 2º Izquierda
28001 Madrid

BARCELONA

M.C.N Av. Meridiana, 358
08027 Barcelona
SENTIDO COMÚN INTERNET S.L © 2002 - 2017